miércoles, 25 de marzo de 2015

Semana del 9 al 13 de Marzo.

Semana muy intensa en la que he pasado muchas horas en el centro, eso si, muy a gusto. Por unas cosas o por otras he asistido todos los días de la semana al centro. El lunes tuve 3 clases y 2 guardias. El Martes clases y reunión. También tuvimos el Miércoles claustro de profesores y Jueves y Viernes más clases.

La verdad es que cada vez me noto mejor impartiendo clases. Al principio me ponía nerviosa y ahora estoy deseando que lleguen los días en que me toca a mi impartir las clases. Los alumnos se portan genial. Esta semana hemos estado viendo cosas completamente nuevas para ellos y me han estado preguntando e interesándose, además, la gran mayoría trae los ejercicios hechos y busca participar a la hora de corregirlos.

Cada semana que pasa estoy más contenta con esto de las prácticas. Veo que se acerca el fin y creo que me va a dar mucha pena que se acabe, pero soy optimista para el futuro y, ahora que veo la vida dentro de un instituto, pienso que sería muy feliz si pudiera vivir una vida así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario