miércoles, 25 de marzo de 2015

Semana del 16 al 20 de Marzo

Semana más tranquila, marcada por el punte de San José.  Esta semana ha sido bastante tranquila.
Mi grupo tenía el examen el Martes de lo que yo les había impartido, así que el Lunes lo dedicamos a solucionar todas las dudas que les había surgido estudiando, el Martes el examen, y el Viernes lo dedicamos a corregir el examen que habían hecho.

Respecto al examen, fue más o menos bien. Las notas que sacaron en mi parte era muy semejante a la que habían sacado durante el curso y hubo un grupito de alumnos que mejoraron, así que me quedé contenta y satisfecha.

Por otro lado y con el resto de grupos todo siguió su curso normal. Mi tutora imparte las clases pero los alumnos ya me conocen y tienen bastante más confianza para preguntarme cosas y dudas que les van surgiendo y yo cada día estoy más contenta.

También esta semana hemos empezado con la organización del taller que tenemos que hacer para el día 30 de Marzo. Mi compañero de prácticas Peter y yo hemos decidido hacer una gymkhana matemática, donde tendrán que pasar 5 pruebas matemáticas y luego realizarán un taller. Ya tenemos todo más o menos hablado y todas las ideas expuestas, así que sólo nos queda redactarlo y encargarnos de los materiales.

Otra semana en el IES y otra semana feliz con lo que estoy haciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario